Pues a ver, ni tan mal... Ayer escuché los 2 primeros alegatos pro palestinos por parte de Love of Lesbian y Leon Benavente. La verdad, menudo papelón para los grupos verse en esta situación... Yo creo que mucha gente pasa olímpicamente del tema, la verdad.
En mi opinión, lo mejor ha sido CA7RIEL y Paco Amoroso el viernes (no fallan una) y León Benavente ayer. El sonido en el escenario de artistas emergentes, un horror. Fuimos a ver a Barry B y era un poco vergonzoso.
Luego me ha llamado la atención el público y el ambiente. Después del BBK el contraste es total (tampoco en plan mal, pero muy diferente). El viernes el concierto de Olly Alexander me daba hasta penita, no me subí al escenario a darle un abrazo porque no me dejaban. 4 gatos, cero guiris, pocos gays y la gente más despistada que nada. Y eso que actuaba en el escenario principal. De repente tuve la reflexión de que igual ya es demasiado mayor o está demasiado visto para ir de twinca teniendo a Troye Sivan pisándole los talones, y me pareció aún más penoso. Pero bueno, que me pongo trascendental yo solo y quizás no es para tanto 😅
En definitiva, el festival me está pareciendo muy disfrutable, buena organización en barras, baños, espacios y circulación. Hoy tenemos nos quedamos sin residente, pero bueno tenemos de Pedro, Iván Ferreiro, viva Suecia, ojete calor, black Keys... Y si no, la zona de electrónica está guay. Aunque nada es comparable a bailar bajo la amenaza de que parta un rayo en el Basoa.
Teresa también es KKR...